Echemos un vistazo al futuro: descubra las películas más esperadas de 2022, incluidas “Uncharted”, “The Batman” y “Spider-Man: Across the Spider-Verse”.

Las películas más esperadas de 2022, desde Uncharted hasta The Batman

2022 está casi sobre nosotros y los espectadores ya comienzan a pensar en todo lo que llegará a la pantalla grande en los próximos meses. Así que vamos a conocer una selección de las mejores películas que llegarán a los cines durante el nuevo año. ¡Un mundo de historias y personajes extraordinarios por descubrir!

Matrix Resurrecciones (1 de enero)

Matrix Resurrecciones (1 de enero)

En 2022, una de las sagas de ciencia ficción más famosas de la historia volverá a la pantalla grande . Matrix Resurrections -con Lana Wachowski- llegará a los cines italianos el 1 de enero de 2022 . Neo ( interpretado por Keanu Reeves ), acosado por extraños recuerdos, se encuentra dentro de Matrix, aunque no es consciente de ello. Su vida da un giro inesperado cuando un hombre intenta hacerle entender que su “realidad” no es real.

Asesinato en el Nilo (10 de febrero)

Asesinato en el Nilo , que llegará el 10 de febrero , es la secuela de Asesinato en el Orient Express. La película está basada en la novela Poirot on the Nile (1937), escrita por Agatha Christie. Kenneth Branagh (el director de la película) vuelve a interpretar a Hércules Poirot . Durante unas vacaciones en el Nilo, el brillante detective Poirot investiga el asesinato de una joven heredera.

Inexplorado (18 de febrero)

El 18 de febrero será el día de Uncharted , la película de Ruben Fleischer que es la adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos del mismo nombre. Tom Holland (que interpreta a Spider-Man en el MCU) interpreta el papel de Nathan Drake (el protagonista). Los espectadores descubrirán la primera aventura de un jovencísimo Nathan, flanqueado por Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg).

Batman (3 de marzo)

El mítico caballero oscuro está a punto de regresar a la gran pantalla en una película dirigida por Matt Reeves (el director de The War – Planet of the Apes y Apes Revolution). The Batman -así se titula la película- se estrenará el 3 de marzo de 2022 . Bruce Wayne/Batman (interpretado por Robert Pattinson ) sigue asustando a los delincuentes. The Hooded Crusader se enfrenta a la corrupción desenfrenada de Gotham City.

Doctor Strange 2: Hacia el multiverso de la locura (14 de mayo)

Después del gran éxito de Spider-Man: No Way Home , el Universo Cinematográfico de Marvel pronto se verá enriquecido con Doctor Strange 2: In the multiverse of madness , la película de Sam Raimi que llegará el 14 de mayo de 2021 . La película está protagonizada por Benedict Cumberbatch como Stephen / Doctor Strange. El personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko busca la Gema del Tiempo, pero un enemigo amenaza con destruir a todos los hechiceros de la Tierra. ¿Podrá Stephen Strange resolver la situación? Los espectadores aprenderán más sobre Marvel Multiverse .

Top Gun: Maverick (27 de mayo)

Top Gun: Maverick , dirigida por Joseph Kosinski, es la secuela de Top Gun de 1986. Tom Cruise interpreta al oficial de la Marina de los EE. UU. Pete “Maverick” Mitchell (ascendido a capitán de barco). El protagonista de la película se convierte en el mentor de Bradley, el hijo de Goose.

Lightyear – La verdadera historia de Buzz (17 de junio)

Lightyear – Buzz’s True Story se estrenará el 17 de junio de 2022 . Una nueva aventura de ciencia ficción que revela los orígenes de Buzz Lightyear, el legendario Space Ranger en el que se inspira el juguete del mismo nombre aparecido en Toy Story . La película está dirigida por Angus MacLane (director de Buscando a Dory y animador de Bichos, Toy Story 2 – Woody y Buzz al rescate, Monsters & Co. y Buscando a Nemo).

Asesinos de la luna de las flores (2022)

Una escena de la película Killers of the Flower Moon.
Una escena de la película Killers of the Flower Moon.Fuente: Apple Studios, Imperative Entertainment, Appian Way

Killers of the Flowers Moon , basada en el libro de David Grann de 2017, es la nueva película dirigida por Martin Scorsese y escrita por Eric Roth. Los miembros de la tribu Osage son asesinados en circunstancias misteriosas durante la década de 1920. Por lo tanto, el FBI lleva a cabo una importante investigación. El elenco también incluye a Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Jesse Plemons y Lily Gladstone.

Misión Imposible 7 (27 de septiembre)

Misión: Imposible 7 de Christopher McQuarrie es la séptima entrega de la serie de películas de Tom Cruise. Próximamente el 27 de septiembre de 2022 , la película cuenta una nueva aventura de Ethan Hunt , un especialista en espionaje atemporal.

Spider-Man: Across the Spider-Verse – Primera parte (7 de octubre)

2022 también será el año de un regreso anticipado: la secuela de la aclamada película animada Spider-man – A New Universe está programada para llegar a los cines el 7 de octubre . Miles Morales y Ghost-Spider se preparan para embarcarse en una nueva aventura multidimensional. El Spider-Verse se expande aún más: nuevos universos y personajes (como Spider-Man 2099) llegan a la pantalla grande. Spider – Man: Across the Spider – Verse – Part One está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson.

Pantera Negra: Wakanda para siempre (noviembre)

Dirigida por Ryan Coogler, Black Panther: Wakanda Forever es una película que debería llegar a la pantalla grande durante el mes de noviembre de 2022. Tras la trágica muerte de Chadwick Boseman (el protagonista), la trama de la película se ha vuelto aún más misteriosa. Black Panther: Wakanda Forever se centrará en otros personajes; El productor Nate Moore ha confirmado que el actor que interpretó a T’Challa no será reemplazado.

Avatar 2 (diciembre)

Después de una larga espera, los fanáticos podrán ver la primera de las cuatro secuelas planeadas para Avatar durante el mes de diciembre de 2022. 13 años después de los eventos de la película anterior, Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) forman una familia. Una amenaza obliga a los protagonistas a abandonar sus hogares y explorar las diferentes regiones del planeta Pandora. Avatar 2 también está dirigida por James Cameron, un auténtico icono del cine.

Di admin

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.